Senderismo en Andalucía

        Disfruta de la más auténtica Andalucía con un tour en el que jamás te sentirás un turista y sí un auténtico viajero, descubriendo los lugares y rincones en los que viven los lugareños, caminando por sinuosos senderos que te acercarán a los pueblos del corazón de Andalucía.

        Recorrerás auténticos océanos de olivos centenarios, las más remotas montañas y los blancos pueblos que aún están por descubrir dentro de lo más profundo de la región. Conoce a sus gentes cercanas, sus tradiciones y su rica gastronomía basada fundamentalmente en la sana, famosa y deliciosa dieta mediterránea.

 

Ruta del Bramadero

Descubre el emblemático sendero por el desfiladero del Bailón, uno de los más singulares del centro de Andalucía. Éste te llevará hasta el paraje del Bramadero, donde te adentrarás en el intacto bosque mediterráneo que lo rodea.

 

Ruta del Monte Abrevia

Camina el antiguo sendero por donde los pastores transitaban con sus rebaños al norte del parque natural. Para la vuelta usa el trazado del antiguo tren del aceite, hoy día reconvertido en vía verde. 

Ruta del Cañuelo

Al norte del embalse de Iznájar, el lago más grande de Andalucía trascurre el sendero del Cañuelo donde el trayecto te descubrirá algunas de las vistas más impresionantes de la comarca.

Ruta de las Canteras

Cruzando el antiguo puente del molinillo llegarás a la parte baja de Iznájar, la venta, para dar paso al paraje de las canteras desde donde podrás disfrutar de las vistas del lado oeste del pueblo, sus huertas y toda la historia ahogada bajo las aguas del embalse.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?