Cabecera nosotros

TRABAJAMOS DESDE EL DESTINO

Jorge Delgado

      Nacido en 1981 es técnico superior en Industrias alimentarias, especialista en elaboración de aceites de oliva y jugos.
      Emprendedor inquieto casi por naturaleza a sus 19 años montó su primera empresa, “Laboratorios Delgado” que le permitió el empujón económico suficiente para continuar con sus estudios. Paralelamente a éstos, trabajó en el hotel Zuhayra para posteriormente incorporarse al equipo directivo de zercahoteles como responsable del Hotel La Enrea *** y otras tareas especialistas, entre las que cabría destacar la coordinación sanitaria de las cocinas de algunos de los hoteles del Grupo Zerca hoteles, eventos, etc.

      Con amplia formación complementaria en materia de turismo y gestión de empresa, posteriormente ejerció como director del Complejo de Turismo Rural la Presa *** y Subdirector del hotel Caserío de Iznájar**. Desde el 2013 es gestor del hotel Caserío de Iznájar**.

      Gran defensor del asociacionismo como medio de desarrollo local, fue presidente de la asociación de turismo de Iznájar (ATI), socio fundador de la Estación Náutica Lago de Andalucía (actualmente ostenta el cargo de tesorero), vicepresidente de EMCOTUR (Asociación de empresas turísticas de la provincia de córdoba) y Presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética (Asociación Turismo de la Comarca de la Subbética), donde junto a un magnífico equipo humano, han desarrollado proyectos de gran envergadura y pioneros en Andalucía como ha sido el primer sistema de ventas cruzadas para un destino, acciones promocionales muy originales como la creación del paquete de turismo interior más caro del mundo (1.000.000 €), posicionamientos de marca, así como otras tantas iniciativas de colaboración público privada que han situado a la comarca de la subbética como referente del turismo interior de Andalucía.

Juan Carlos Ábalos

  Nacido en Priego de Córdoba en 1971. Pasó su infancia y adolescencia en Zagrilla junto a sus padres y sus seis hermanos.
Cursó los estudios primarios en Zagrilla y Priego, para posteriormente desplazarse a la ciudad de Granada a cursar la diplomatura en Turismo (Técnico en Empresas y Actividades Turísticas) entre 1989 y 1992. Amplia formación complementaria en diversos ámbitos relacionados con el turismo rural y de interior.
Entre 1991 y 1995 trabaja en el Grupo Hoteles Globales, donde pasa en un corto período de tiempo de trabajador en prácticas a jefe de recepción, desempeñando su labor en el Hotel Cala Blanca***, Apartamentos Marina(2 llaves) y Hotel Cala´n Bosch****. 

      Director – gerente del Hotel Rural Zuhayra (Zuheros-Córdoba) desde 1.996
Socio y fundador, junto a varios de sus hermanos, del grupo Zerca Hoteles en 2003.
Socio y co-fundador de E.V.A Incoming Services y D.O. Viajes en 2020.

      Persona comprometida y firme defensor del asociacionismo, participando de forma activa durante su trayectoria en asociaciones turísticas y empresariales como la Asociación de Empresarios de Zuheros, el Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba, la Asociación de Hoteles Rurales de Andalucía, etc.

Jose Ábalos

      Nacido en Priego de Córdoba en 1973. Pasó su infancia y adolescencia en Zagrilla junto a sus padres y sus seis hermanos.
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada, pasó 13 temporadas trabajando en el sector de la hostelería en Mallorca y una más en la Villa Turística de Priego de Córdoba***. Además, ha dirigido otros hoteles rurales de la zona durante varios años, como el hotel María Luisa de Rute*** y el Hotel Caserío de Iznájar**.
Supervisor de hoteles como La Enrea** de Montefrío y Mirador de Montoro*** y director de eventos para diversas empresas.

      Todos estos años de experiencia, sirvieron para dar un paso más allá y tomar las riendas del Hotel Zuhayra** como socio y co-director. 
Co-fundador de la cadena Zerca Hoteles desde el año 2004 y co-fundador de Servicios Turísticos 4U en 2013 donde desempeña funciones de dirección y recursos humanos.

Jose Luis Momparler

Nacido en 1964, es Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas y su vida profesional
comienza cuando finaliza sus estudios en una pequeña cadena hotelera en Barcelona. En 1995 se incorpora al equipo directivo de la Villa Turística de Priego con el cargo de director
comercial y desde entonces su vida profesional transcurre en La Subbética donde lleva más de 25 años promocionando, comercializando y sobre todo, creando producto turístico innovador y de alto valor emocional añadido.

Actualmente ejerce de consultor senior de E.V.A. Incoming Services y además se encarga de diseñar, desarrollar y en muchos casos, prestar, los productos y servicios que ofrecemos al
mercado ya que a su condición de guía oficial de turismo hay que añadir que es catador de
aceites, guía de naturaleza, de geoparque y de cicloturismo.

Apasionado de su profesión, su perfil multidisciplinar, creativo, inconformista y disruptivo hace posible que E.V.A. Incoming Services esté en proceso continuo de innovación y configuración de experiencias únicas y personalizadas para aquellos viajeros más experimentados que buscan vivir e integrarse plenamente en un destino turístico aún por descubrir como lo es el
“Corazón de Andalucía”.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?