Andalucía en Bicicleta

        Disfruta de la más auténtica Andalucía con un tour en el que jamás te sentirás un turista y sí un auténtico viajero, descubriendo los lugares y rincones en los que viven los lugareños, viajando por preciosas carreteras secundarias que te acercarán a los pueblos del corazón de Andalucía.

        Atravesarás los auténticos océanos de olivos centenarios, las más remotas montañas y los blancos  pueblo s que aún están por descubrir dentro de lo más profundo de la región. Conoce a sus gentes cercanas, sus tradiciones y su rica gastronomía basada fundamentalmente en la sana, famosa y deliciosa dieta mediterránea.

7 noches, 4 etapas, 1 experiencia

Etapa 1 - Priego - Montefrío

Cerca de la monumental ciudad de Granada, el precioso y pintoresco pueblo de Montefrío te recibirá de la manera más hospitalaria que puedas imaginar.

Etapa 2 - Montefrío -Iznájar

Situada en lo más alto de la roca, la histórica ciudad de Iznájar vigila la presa más grande de toda Andalucía.

Etapa 3 - Iznájar -Zuheros

Montaña, naturaleza y casa blancas se combinan en absoluta armonía en el encantador y hospitalario pueblo de Zuheros.

Etapa 4 - Zuheros - Priego

Existen dos opciones para terminar la ruta: La primera consiste en quedarse descansando en el hotel,
disfrutando de sus instalaciones y alrededores. Con la segunda nos adantraremos un poco más en
Andalucía a través del Camino Verde hasta el estanque del Salobral, atravesando El Tajaral y Zagrilla Baja.

Equipamiento incluido:
  • Kit de herramientas
  • Dosier detallado en soporte físico y asistencia 24 horas
  • Posibilidad de e-bike, MTB, Gravel y Carretera. Consultar precios y disponibilidad.

Los pueblos

Montefrío

Pintoresca ciudad granadina presidida por un imponente conjunto monumental, ha sido portada del “National Geographic” en el 2015 como uno de los 10 pueblos con las mejores vistas del mundo. Su trazado urbano o su “Peña de los Gitanos” son verdaderamente singulares.

Iznájar

Se alza altiva sobre su peña de roca arenisca y mira con orgullo a su mar de interior que es su embalse, el más grande de toda Andalucía. Su “Patio de las Comedias” cuajado de macetas pintadas con el azul del cielo nos conduce hasta la cima del pueblo donde su castillo y sus múltiples miradores nos harán disfrutar de amaneceres y puestas de sol totalmente inolvidables

Zuheros

Es el pueblo donde la cal y la piedra se funden de la manera más armoniosa posible. Sus encaladas calles cuajadas de flores, sus múltiples miradores sobre el mar de olivos que es Andalucía o el cañón del río Bailón hacen que este pueblo esté dentro del selecto club de “Los pueblos más bonitos de España

Priego

Es, sin lugar a dudas, una de las más bellas ciudades de Andalucía por sus muchos monumentos, sus iglesias barrocas, su arquitectura urbana y sus fuentes. Ciudad del agua y Joya del barroco cordobés, sus estrechas y blancas callejuelas llenas de macetas con flores su singular “Fuente del Rey” permanecerán para siempre en tu recuerdo.

"La vida en bicicleta tiene más colores"

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?